martes, 20 de agosto de 2013

Reconstruyendo la obra en Watttpad

Hola, dormilones. 

Me he dado cuenta de que quiero hacer mi obra más seria y la estoy retocando, pero no voy a retocar el blog. Voy a subir de nuevo la novela en otra plataforma, en Wattpard. Ya he hecho portada y he subido la introducción y el primer capítulo. He cambiado el nombre a los personajes y he añadido nuevas escenas y personajes. Además, los tres libros de la saga (yo los llamaba temporadas) son cada uno en un trimestre, creo. Así que por eso, la primera temporada va a ser trastocada, porque no pueden estar de viaje de fin de curso en el primer trimestre. Si queréis mi obra en Wattpad os dejo el link:  http://www.wattpad.com/23628548-despierta-introducci%C3%B3n#.UhPs0dLwmi4

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Coxa!
    Sé que tengo un capítulo pendiente, lo leeré en cuanto pueda, de verdad. Pero quería preguntarte una cosita sobre el Wattpad (sé que podría hacerlo por el ask, pero ya aprovecho la entrada)
    ¿Lo consideras útil? Y con eso me refiero a todo en general: si es fácil de manejar, si se trabaja bien con Wattpad y Blogger a un tiempo, si realmente aporta nuevos lectores... En resumen, si vale la pena.
    Alárgate todo lo que quieras con la explicación, que me gusta conocer detalles y no sabía a quién preguntar.
    Gracias de antemano y un beso enorme :)
    P.D: ¿Y que hay de otros libros publicados en Wattpad? ¿Están bien? Es que ya estoy justa de tiempo con los que leo en blogger y si sumo muchos más... Bueno, ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que allí es más fácil de encontrar libros porque se trata solo de eso. Puedes encontrar un montón y ellos leen el tuyo si les apetece. La verdad es que no se si es más útil, yo es que no se porque decidí empezar en Wattpad porque no tengo ni inspiración ni tiempo para escribir en el blog, imagínate en el Wattpad...
      Y además no es que haya conseguido muchos lectores con mi único capítulo. Aunque creo que la estructura es más parecida a la de un libro y más facil leer otros libros (porque no paran de avisarte en el maldito correo -_-). Creo que me estoy repitiendo pero como has dicho que querias una respuesta larga me estoy estresando.
      Creo que sale rentable si tienes tiempo y yo no tengo. Deberia borrar la historia pero... no quiero.
      No se si mis mierdas de explicaciones te sirven pero :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme :) Es que hace bastante que me interesé por Wattpad, aunque no tenga pensado crear una cuenta por ahora, más que nado porque me resultaría difícil administar una cuenta de blogger y una de Wattpad a la vez. Pero tal vez para la reescritura de LADA, o para una futura historia pruebe. Me parece una ventaja que se centre únicamente en libros, pero, por otro lado, ya estoy familiarizada con Blogger y es una plataforma más conocida.
      Aprovecho para comentarte que le he echado un ojo al capítulo que tienes subido allí y, comparándolo con el capítulo 1 que tienes aquí (que ya me había gustado mucho), me parece que has mejorado mucho escribiendo, de verdad. Creo que valdría la pena que lo continuases, si tienes tiempo y quieres, por supuesto. Pero viendo (al menos, yo lo veo) la mejora que has ganado con la práctica, me parece que merecería la pena intentarlo.
      Decidas lo que decidas, cuenta con mi apoyo :)
      Un besito

      Eliminar
    3. Dios mio, como puedes ser tan maja y adorable? A punto de llorar he estado. No sabes lo que significa para mi que te hayas pasado a leerlo y que te guste ^^ y ya que me digas que escribo mejor pues me muero. Es que adhfaksdjakak. Lo siento por no haber leído tu novela recientemente pero estoy modo "no me apetece hacer nada. Ni dormir cuando tengo sueño, ni nada de nada". En fin, espero antes de empezar las clases continuar tu preciosa historia y pegarme un poco de tu buena escritura :)
      Besos (miles) <3

      Eliminar