Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Nueva sección: sueños

Hola, he pensado que, tal vez, os cuente mis sueños. Ya se que no tiene que ver con mi novela "El diario de Ana" pero son sentimientos e historias que se guardan en tu inconsciente y de una forma u otra son cosas que o quieres que pasen desesperadamente o cosas sin sentido, o cosas que te aterrorizan. Yo suelo optar por la segunda, así que os contaré mis disparates. Espero que os gusten y podéis contarme los vuestros. Os pongo fotos, empecé a buscar y no pude parar. Son todas de tumblr, busqué con la palabra "dreams".

Ella huyó hasta sus sueños y soñó con el paraíso
Always
Sueña a lo grande
Creo que te vi en mi sueño
Que pasaría si... todos nuestros sueños se hicieran realidad
Caminando hasta el país de las maravillas, sola de nuevo.
Si este amor solo existe en los sueños, no me despiertes.
Dreams | Tumblr on We Heart It - http://weheartit.com/entry/51742174/via/catote22
Sueños
Un peu de douceur et de poésie dans un monde où tout est gris  on We Heart It - http://weheartit.com/entry/49071016/via/pleaselooveme

Nunca abandones tus sueños
En los sueños entramos en un mundo que es completamente nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario