Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

1º Capítulo

Capítulo 1- El comienzo


Hola, me llamo Ana y tengo 15 años me considero alegre, simpática y maja,soy tímida y vergonzosa, soy normalita excepto  por el detalle de que aun no he besado a nadie y tengo miedo de que llegue ese día y no saber que hacer. Bueno, dejemos de hablar de mi, empecemos por el comienzo.

Estaba viendo la pequeña televisión que tenía y al ver un repetitivo anuncio de tampax me di cuenta de que no me venia la regla desde hace uno,dos...más de cinco semanas. Me preocupe, cogí mi bolso marrón oscuro y salí a la farmacia, me compre un prueba de embarazo. Me temblaban las piernas y no paraba de morderme las uñas mientras me dirigía de vuelta a mi apartamento. Me metí en el baño y la prueba salio positiva me empecé a poner nerviosa. Llamé a mi novio, quedé con el y se lo conté todo. Al final mi novio lo comprendió y lo acepto, lo malo es que pensaba dejarle porque me empezaba a gustar mi vecino él ya no me atraía, pero tenía que estar con mi novio, es el padre.
Después de un año
Mi hija ha nacido es preciosa, mi novio es ahora mi marido y estoy enamorada de él. Después de 2 años tuve a mi otro hijo Adrian.

Pues esta era la historia de mi madre, como sabréis tengo un hermano llamado Adrian, es un pesado y un borde, aunque cuando quiere es majo, por suerte ya no dormimos en la misma habitación, tengo una propia es preciosa me encanta como esta decorada. Mi grupo de amigas está formado por cuatro chicas:
Mireia es mi mejor amiga, es un poco rara pero me comprende es muy callada y odia conocer a gente nueva, si lo puede lo evita. Tiene el pelo muy rizado y castaño oscuro. Es atractiva, vamos que todo el mundo dice que esta muy buena.

                                                       

                   
Sofia Yañez es una gran amiga, su mejor amiga es Berta. Es una chica muy deportiva y positiva siempre sonríe  me ayuda mucho cuando me enfado o me deprimo. Tiene el pelo liso natural y es castaño oscuro, es bastante morena.



Berta es una buena amiga, es muy salida pero es muy cariñosa cuando la conoces bien, todos van detrás de ella. Es la más guapa del grupo, es rubia y con el pelo largo y liso, aunque da igual como lo tenga, todo le queda bien.

                                
Lidia es la nueva se ha incorporado a nuestro grupo este año, es majisima,muy inteligente, es una cabezota, si algo se le mete entre ceja y ceja no lo deja hasta conseguirlo.
                                    
Mi mejor amigo es Abel Fernandez, es un chico al que le puedo contar muchas cosas y me entiende, se que puedo contar con el. Abel es castaño y un poco pálido.
                                    
Y así acaba el primer capitulo de Despierta.
Yo de pequeña:

                                   

3 comentarios:

  1. HOLA ! esta muy bien tu blog es una historia interesante...SIGUEME EN MI BLOG POR FAVOR YO YA TE SIGO OK? AHHH te he respondido en mi blog al comentario que hiciste en
    http://simplementemeaburro.blogspot.com/2011/02/adivina-adivinanza.html

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme yo tambien lo hago. :)

    ResponderEliminar
  3. Holi! Soy la de twitter, la que dijo que se pasaría.
    Un raro comienzo para una historia, pero me ha gustado. Un beso! :)

    ResponderEliminar