Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Sueño, pequeña pesadilla

Me acabo de despertar y mi sueño no me ha gustado nada de nada, pero no ha sido horrible. Mi sueño se trataba de un maldito examen de física y química. Al principio me costó hacerlo, más bien porque no entendía lo que quería que hiciera. Después las preguntas eran mucho más fácil porque no creo ni siquiera que fueran de física, trataban de series como Big bang. Creo que esas preguntas tienen algo que ver con el hecho de que ayer me descargué triviados para el iPod.

La historia no acaba allí, el examen es en clase, y odio todo lo que tenga que ver con mi instituto, me parece una cárcel con asesinos despiadados a los que nos les importas absolutamente nada. Bueno, entonces mi examen por la segunda cara tenía letra de chica y en color rosa, estaba escrito por alguien. Se lo dije a una profesora, creyendo que eso sería mejor a que me pillaran, pero no lo fue, fue mucho peor. Me lo quitaron, acabé llorando desconsoladamente.

De repente estaba en mi supuesta habitación y mi compañera de habitación era una famosa.... A ver si lo adivináis. (Pista: es rubia) Os lo diré cuando alguien comente intentando adivinarlo. Vale entonces, ella estaba con unas amigas, y se levantó de su cama y me consoló. No se si lo hizo en ingles o en que idioma, el caso es que ¡era mi compañera de cuarto!

Después hice cosas raras... (Irme a un hotel con mi mejor amiga) y acabó mi sueño. A ver si adivináis a la famosa.